Con ustedes. Rick Bender, de cuarenta años y residente en Montana. Perdió un tercio de su lengua y la mitad de su mandíbula por culpa del tabaco. No lo fumaba, pero lo masticaba. Eso equivale a un nivel de nicotina y alquitrán equivalente a un fumador fuerte. De sobre 15 cigarros diarios.
Es un caso horrible, pero también es mala suerte. Mi bisabuela se murió a los 98 años y fumaba TRES cajas diarias... Claro que no es la idea, pero.. jajajaja. Igual son útiles los casos que contai, son como la publicidad brasilera tras la cajetilla... alucinante. Es entonces cuando agradezco que yo misma no fume.
Transmitiendo en directo desde: Santiasco de Chile, Chile
Desintegrador Gráfico Espontáneo y aspirante a Patafísico. Al parecer mis objetivos se reducen a los siguientes términos:
-Existir bajo la consigna del "Prefiero vivir quejándome que vivir padeciendo".
-Ignorar si moriré o no de amor pero sí saber que definitivamente no viviré de él.
-Saber que todo esto me ocurre en este viaje a un futuro que se empecina en mirar para atrás,en este destino que, hilado con la espesa baba del azar, juega a ser tiempo perdido.
Es un caso horrible, pero también es mala suerte. Mi bisabuela se murió a los 98 años y fumaba TRES cajas diarias...
Claro que no es la idea, pero.. jajajaja.
Igual son útiles los casos que contai, son como la publicidad brasilera tras la cajetilla... alucinante. Es entonces cuando agradezco que yo misma no fume.
Posted by galgata | miércoles, agosto 10, 2005 10:34:00 a. m.