Me quedé en casa de Mirka hoy.
Acabo de revisar los económicos y salió un dato de pega en Lota, en la productora de al lado de Trotamundo. Piden carpeta de trabajos actualizada... tal vez vaya.
El caso es que me dio lata volver a casa, llamé para avisar que me quedaba esta noche acá. Mi abuelo sigue bien, hablé con el así que me relajé.
Pensé que me iba a quedar con la Mirka a solas conversando, viendo películas o escuchando música pero por lo visto algo tramó. Al rato llegó la Dominga y ella se fue a acostar.
Perfecto, a lo hecho pecho. Tu te encargas del bar y yo de la radio le digo. Busqué esas joyitas emepetreadas de la dueña de casa y voilà.
Simply Red... para joteo siútico...
Marvin Gaye... entretenido y horny. No existe aún el criterio para lanzarlo.
Soda Stereo Unplugged.... era para escucharlo solo..
Definitivamente me quedó con el de Mars Volta que traigo, bien lisérgico con pinceladas de rock desértico. Como un Iron Butterfly dinámico. La cueva para un postcaña a las 5 de la tarde.
Hablo con Dominga, por lo visto estaba bien dateada de mi u observaba muy agudamente. Hablamos hartas intimidades, incluso me di el lujo de hacerle una infidencia. Hace un rato pienso que pasé del creer tener a todas las personas que quería y de sentirme un tanto disconforme conmigo, hacia el sentirme muy a gusto conmigo, pero tener pocas personas a mi lado.
Evidentemente descuento a mi tribu, ellos van a todas. Aunque a veces metan la pata hasta el cuello...
Cuando despertó la Mirka fuimos a dar una vuelta... se querían fumar un porro
Ahora me quedé solo con el computador y acabo de hablar con Cecilia.
Nos vemos mañana. Ojalá nos riamos y estemos relajados... no me caería nada de mal.
Mi tónica luce increíblemente seductora en su vaso con dos hielos.
A por ella.