Vino, saludó y se fue!!
Ayer junto a Cecilia vimos Elefante... buen ritmo, presentación atractiva y elegante, pero no menos fuerte. Recomendable peli.
Luego nos fuimos a hablar sobre las ideas para el Café Canela. Entramos a un sucucho de alameda, pedimos algo y comenzamos a hablar sobre eso. Sobre la manera de abordar el proyecto, sobre nuestras expectativas al respecto y planeando la presentación de la idea en el local.
Más tarde, cerca de las 10, y cuando junto a Cecilia hablábamos sobre el Experimento Canela, me llamó la Fran. Había llegado por la mañana y estaba en Calera de Tango, en casa de Gabo, preparándose para cenar. Quería que estuviera allá, se iba a despedir.
Luego de despedir a Cecilia y escucharle decir esas cosas lindas que seguramente sepultará en un par de días más partí a mi casa para ducharme y buscar plata.
Finalmente le conozco su famoso piercing en la nariz del que tanto me habló, es pequeñito pero muy femenino. Nada que decir sobre ella. Un 9,99.
Así la encontré junto al Gabo en la plaza de armas de San Bernardo cerca de la 1 y partimos a su casa, tras los tremendos abrazos de rigor. Allí estaban sus primos, su nuera y la Camila. Se alegraron mucho cuando me vieron, será porque llegué a los raspados de la comida?
La gente se fue retirando rápidamente, algunos debían trabajar temprano por la mañana y otros definitivamente iban de pasada así que al poco rato quedamos solo la Camy, la Fran, el Gabo y yo hablando sobre la vida en Uruguay y el viaje a España.
Al rato me quedé solo con la Fran, los chicos querían descansar porque estaban muertos, así que se fueron a sus piezas y nosotros estuvimos un rato escuchando música en el living. Luego nos fuimos a la pieza a acostar y seguimos conversando... sobre nuestro lugar en la vida del otro, nuestra situación actual y los asuntos pendientes.
Pronto, tal vez demasiado, nos pilló la mañana y la hora de partir. A las 13 hrs. Pancha y Camila debían estar en el aeropuerto para irse a España. Todos nos bañamos, por separado claro, y a las 11:30 ya íbamos en camino.
En el aeropuerto me di el tiempo para desearles lo mejor a mis niñas en su empresa, les recalqué que confío en ellas y que, si bien, el camino no estará pavimentado, no será imposible de seguir. Y que mucho de ambas se quedó conmigo.
Me di el tiempo para decirle a la Camila que es una persona maravillosa, que me encanta su calidez y que envidio su buena onda inagotable.
También me tomé el tiempo para reiterarle a la Fran que conocerla me hizo muy bien, le agradecí por enseñarme cosas que me hacen sentir una mejor persona. Ya sea como pareja o como amiga, contar con ella siempre es un privilegio tremendo.
Ojitos de gato, tienes un lugar privilegiado en mi biografía.
*una buena foto de Ojitos de Gato