...La familia nunca es visita...
Día nice...
Inicio mis actividades temprano consultando mis dudas en la comunidad. Me mandan al baúl a buscar tutorials y encuentro un par que, si bien, no resolvieron mis dudas con Dreamweaver y los CSS, están muy interesantes de ocupar como training.
Era mi tío Marcelo preguntando si era bienvenido porque quería pasar a saludar. Menuda pregunta... si tiene las puertas abiertas cuando quiera.
No tardó ni cinco minutos y ya estaba en casa. Lo hice entrar calladito para que le diera la sorpresa a mi abuela quien dormitaba en el living.
One happy surprise!
Luego subió calladito a darle la leche a mi abuelo que estaba en su siesta.
Second happy surprise!
Los dejé conversar tranquilos un rato para integrarme luego al grupito. Tan pronto lo hice sonó el timbre...
La tía Yorka!!! (años sin verla...)
The Big One Surprise!!
Así todos se reunieron en el cuarto de mi abuelo, haciéndola una escena sacada de The Godfather. Increíble. Más tarde el jefe pidió privacidad para levantarse tranquilo y todos nos fuimos al patio.
Cuando bajó nos pusimos a escuchar las maldades que hacía tanto mi tío y mi mamá cuando eran jóvenes y vivían en esta casa.
Me he dado cuenta de algo... en realidad mis viejos son muy de pro contrariamente a lo que yo pensaba. Tal vez por tenerlo frente mis narices lo obviaba, pero es algo que siempre ha estado allí... me refiero a que comprenden mejor de lo que yo creo las distintas vicisitudes propias de la juventud haciéndose cómplices de muchas cosas. Corro con una suerte tremenda...
Es un hecho... a los hombres criados bajo el alero de mi abuelo les gustan las mujeres mayores y tienen mucha suerte con ellas.
Más tarde acompaño a mi tío a dejar a la tía a su casa... a la mierda del mundo, en una de las partes más malas de La Pintana. Voy encantado porque curiosamente la tía Yorka me cae muy bien.
Tiene un departamento muy bien arreglado, le reconozco un muy buen gusto para mantener sus espacios... es absolutamente sobria, elegante y muy diferente de lo que podría esperar.
Me llama Criss y yo estaba en el otro extremo de la ciudad. No alcanzaba a llegar para ir a dar una paseo...
Tras salir de su casa vuelvo con mi tío conversando en el auto, pasamos a averiguar el valor de unos amortiguadores y nos perdemos en un par de poblaciones asquerosamente pungas.
Llagamos sanos y salvos a casa...
Se va, pero al reto llega el tío Pato con la tía Roxana...
It was fine, so… Suspicious, don’t you think?Me voy donde DW...